|
La Asociación de Familiares, Allegados y Personas con Trastorno Mental Grave de Sevilla (ASAENES) convoca el “III Concurso Fotográfico ASAENES” dentro de las actividades desarrolladas para el Día Mundial de la Salud Mental y el 25 aniversario de la asociación.
Participantes: Podrán participar todas las personas que lo deseen, nacionales o extranjeros domiciliados en España.
Tema: Todas las obras resaltarán aspectos relacionados con la salud mental, valorándose las visiones positivas que destaquen la integración social de las personas con enfermedad mental grave. Las obras deben ser inéditas.
Número de obras: Un máximo de tres por autor.
Presentación: Las fotografías pueden ser en blanco y negro o color con una medida de 30 cm por 40 cm, no admitiéndose otras medidas. Se presentará sobre un soporte de cartulina blanca de 40 cm por 50 cm.
Identificación: En el reverso de la fotografía debe figurar el título de la misma. Un sobre cerrado escrito con el título contendrá los datos siguientes del autor: nombre, domicilio, teléfono de contacto y e-mail.
Plazo: El plazo de admisión es desde el 1 de julio hasta el 15 de septiembre de 2012. Las obras se entregarán personalmente o se enviarán por correo a
ASAENES
III CONCURSO DE FOTOGRAFÍA
Villegas y Marmolejo 2, Portal M, Pasaje
41005 Sevilla
Los trabajos entregados personalmente se recogerán de la misma manera. Los que lo envíen por correo lo harán con un embalaje reutilizable para su envío al autor si procede su devolución.
Premios: Premier premio: 300 €
Publicación: Las fotografías premiadas pasarán a ser propiedad de ASAENES con todos los derechos para su utilización, reproducción y difusión.
Exposición: Alrededor del 10 de octubre, Día Mundial de la Salud Mental, se montará una exposición en el centro hospitalario donde se celebren las Jornadas de Puertas Abiertas de ASAENES, con una selección de las obras presentadas. El premio se dará a conocer durante la celebración de las Jornadas de Puertas Abiertas de ASAENES el día 11 de octubre de 2011. A partir del 15 de octubre, se contactará con los autores para concretar con ellos la forma de devolución de los trabajos. Pasados tres meses de la fecha de retirada se entenderá que las obras han sido cedidas por el autor por lo que pasarán automáticamente a ser propiedad de ASAENES.
La participación en este concurso supone aceptar estas bases y la inapelable decisión del jurado, que estará compuesto por personas elegidas por la organización.
|