Ir al inicio Contacto Página de ASAENES en Twitter Página de ASAENES en Facebook

Villegas y Marmolejo 2, Pasaje, Portal M
41005 Sevilla
Teléfono 954 932 584
Horario de atención al publico:
lunes a viernes de 9:00 a 14:00
Noticias
La Orquesta y Coros Filarmonía de Sevilla lleva al Teatro Central un concierto de flamenco, solidario con Asaenes 16-11-2017

Se ha habilitado la Fila 0 para quienes quieran colaborar y no puedan asistir al evento.

concierto solidarioEl próximo 5 de diciembre el Teatro Central de Sevilla acoge un concierto de Flamenco Sinfónico con carácter altruista. Las agrupaciones de la Asociación Filarmonía de Sevilla (Coro de Adultos, Orquesta Escuela y Orquesta Filarmonía de Sevilla) reúnen a más de un centenar de jóvenes músicos bajo las direcciones artísticas de Tomoko Maeda, Claudio Gómez y Jerome Ireland (titular de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla), que actuarán junto artistas flamencos, en un espectáculo único.

Figuras del cante y del baile, como Manuel de la Tomasa, Saray Orozco Vargas y David Rufo actuarán acompañados a la guitarra de David de Arahal y junto a la soprano Julia Moya López, que será acompañada de la guitarrista Lola Yang. El clarinetista Andrés Mejido, componente de la Orquesta filarmonía de Sevilla también actuará como solista. Parte de los beneficios se destinarán a programas dirigidos a personas con problemas de salud mental, en especial al programa de familias de Asaenes, un recurso orientado a ofrecer  asesoramiento, información y formación a la familia. En este sentido, las familias necesitan conocimientos para poder desempeñar el papel de cuidador y acompañar a la persona con problema de salud mental a lo largo de su ciclo vital.

La presidenta de Asaenes, Rocío Lozano, señala que este gesto solidario “nos llega en un momento muy especial, el de la conmemoración de nuestro  30 aniversario”, un hito para el movimiento que lleva tres décadas luchando para defender los derechos de las personas con problemas de salud mental en materias como la vivienda, la educación o el empleo. “Estamos muy emocionados con la solidaridad de los miembros de la Asociación Filarmonía de Sevilla. Nos impresiona ver el entusiasmo de estos jóvenes que además de amar la música tienen un firme compromiso social, y en concreto hacia las personas con problemas de salud mental”.

Las entradas se pueden adquirir por 10 euros en taquilla, el mismo día del concierto, a través de las web de Giglon y Filarmonía de Sevilla y en la sede de Asaenes. Asimismo, se ha habilitado la fila cero para aquellas personas que deseen colaborar con la entidad y no puedan asistir al concierto. En este caso el precio de la fila cero es de 5 euros y la aportación se puede hacer en la cuenta de Asaenes ES98 2100 2588 2502 1018 1648.

 

AGENDA
diciembre 2017
L M X J V S D
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
       

DESTACADOS
| Aviso legal | Política de privacidad | Quiénes somos |