Con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, y dentro del trabajo realizado por la entidad para fomentar la igualdad entre mujeres y hombres, Asaenes organizará y participará en los siguientes actos y actividades:

  • Del 8 al 15 marzo: Campaña informativa y de sensibilización a través de las Redes Sociales de la entidad.
  • Miércoles 8 de marzo: Participación en el acto de lectura del manifiesto con motivo del Día Internacional de la Mujer en el Ayuntamiento de Lora del Río.
  • Domingo 12 de marzo: Participación en la X Carrera por la Igualdad que organiza el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra.
  • Lunes 13 de marzo: Participación en la Marcha por la Igualdad organizada por el Ayuntamiento de Lebrija.
  • Martes 21 de marzo: Participación en la mesa redonda «Salud Mental y Género: Apertura a Nuevas Perspectivas», en Caixa Fórum Sevilla.

Información de la actividad

Lugar: Sevilla, Alcalá de Guadaíra, Lebrija y Lora del Río.
Fecha: 08/03/2023 12:00 am
compártelo: