Estimada/o socia/o de Asaenes:

Tras un 2021 en el que Asaenes Salud Mental Sevilla ha vuelto a demostrar su resiliencia y capacidad de adaptación, toca hacer balance y evaluar nuestra actuación a lo largo del año, con el firme propósito de sacar conclusiones y aprendizajes que nos permitan seguir creciendo como entidad y trabajando de forma óptima por nuestros objetivos. Este 2021 no ha sido, de nuevo, un año fácil. La sociedad en general ha tenido que adaptarse a una nueva forma de vida, condicionada por la situación social y sanitaria que seguimos viviendo por la pandemia de la Covid-19. Asaenes Salud Mental Sevilla, en un esfuerzo y trabajo continuo, ha sabido readaptarse, realizando la totalidad de sus programas conforme a la normativa sanitaria vigente.

Por ello, un año más, es un placer dirigirme a ti en este tiempo en el que se prepara nuestra Asamblea General Ordinaria, máximo órgano de gobierno de la entidad donde todo el conjunto de socias y socios tenemos mucho que decir y que aportar para que Asaenes siga creciendo. En este 2022, y tras dos años teniendo que realizar la Asamblea de manera online por la situación sanitaria devenida por la pandemia de la Covid-19, al fin retomamos la total presencialidad en este acto. La Asamblea General Ordinaria se realizará el próximo 21 de junio de 2022 en la nueva sede del Club Social Sevilla, situada en el barrio de Nuevo Amate. Además, será una gran oportunidad para que todas aquellas personas que no conozcáis este nuevo espacio, podáis visitarlo y disfrutar de estas nuevas instalaciones.

Para aquellas personas que por algún motivo no puedan participar de manera presencial en la Asamblea General Ordinaria, se habilitará un enlace privado a través del canal de YouTube de la entidad, el cual previamente debe ser solicitado. Para ello pueden ponerse en contacto Juan Manuel (Comunicación y Sensibilización) a través del teléfono 647 548 168 de lunes a viernes en horario de 9:00h a 14:00h antes del 20 de junio.

Solo las personas que acudan de manera presencial a la Asamblea General Ordinaria podrán ejercer su derecho de voz y voto. Las personas que participen en la Asamblea General Ordinaria de manera online por el canal de YouTube de Asaenes, solo podrán ejercer su derecho a voz, a través del chat en directo que se habilitará.

Las personas que deseen delegar su voto podrán hacerlo en otra persona asociada. Para ello es necesario rellenar el formulario que aparece anexo a este documento y enviarlo a presidencia@asaenes.org antes del 16 de junio de 2022.

Por la presente, se convoca Asamblea General Ordinaria, que se celebrará el martes  21 de junio del 2022 en la sede del Club Social Sevilla (C/ Carlos García Oviedo, 12. Locales A y B)  a las 18:00 horas en primera convocatoria y a las 18:30 horas en segunda  convocatoria. Tras la recepción de las personas asistentes y la bienvenida a las nuevas personas asociadas de este curso 2021/2022, se desarrollará el siguiente orden del día.

 

  1. Aprobar, si procede, el acta de la asamblea anterior.
  2. Aprobar, si procede, las Cuentas Anuales y la Memoria del año 2021.
  3. Aprobar, si procede, los Presupuestos y el Plan Operativo para el año 2022.
  4. Ruegos y Preguntas.

 

Atentamente,

 

Ana María Cirera León

Presidenta de Asaenes Salud Mental Sevilla

 

 

Información de la actividad

Lugar: Asaenes Club Sevilla. Calle Carlos García Oviedo, 12.
Fecha: 21/06/2022 6:00 pm
compártelo: