Asaenes celebra su Asamblea General Ordinaria 2023

Asaenes Salud Mental Sevilla celebró ayer martes 20 de junio su Asamblea General Ordinaria 2023, espacio de encuentro de todas las personas asociadas y órgano máximo de gobierno de la entidad.

Un acto con numerosa participación que comenzó con el emotivo reconocimiento que se dio a aquellas personas que llevan más de 10 años de pertenencia a la entidad, destacando su compromiso, solidaridad y dedicación. Tras ello, se dio la bienvenida institucional a las personas que se han asociado a Asaenes en este último año, así como tres menciones especiales: dos de ellas a personas usuarias de Club Joven de Asaenes y de Club Social de Alcalá de Guadaíra, y una a Esteban Morillo, profesional de la entidad que desarrolla su labor con personas sin hogar con Problemas de Salud Mental. Esto sirvió de prólogo único y emotivo para comenzar con la Asamblea General.

El orden del día comenzó con la lectura y aprobación del acta de la Asamblea 2022 y tras ello, se expusieron tanto las cuentas del pasado ejercicio como la memoria de actividades 2022, destacando en ella la gran cantidad de atenciones, actos, eventos y actividades realizadas por Asaenes a lo largo del pasado curso.

Se puso especial énfasis en el número de personas atendidas, un total de 1.853, resaltando el gran trabajo profesional realizado por la entidad. Tras aprobarse estos puntos por unanimidad, se dio paso a la exposición de los presupuestos para el presente año 2023, así como la planificación anual, destacando todas aquellas actividades ya realizadas y que han tenido un gran impacto en las personas beneficiarias y en la sociedad en general. Con ello, y tras los ruegos y preguntas se dio finalizada una dinámica Asamblea General Ordinaria 2023, compartiendo posteriormente todas las personas asistentes un agradable espacio de encuentro y convivencia.