Asaenes canta por Navidad

Nuestro coro sigue con sus actuaciones en esta época navideña.

La primera de ellas fue en la residencia Joaquín Rosillo de San Juan de Aznalfarache, donde el pasado día 12 de diciembre los allí presentes disfrutaron de villancicos y cánticos navideños. Días después, el 17 y 19 de diciembre, se realizaron dos nuevas actuaciones, en la que el coro de Asaenes llevó la Navidad a los Hospitales Virgen de Valme y Virgen del Rocío, siendo la última el pasado 23 de diciembre en el Hospital Virgen Macarena.

Dicho coro forma parte de la iniciativa de ocio y tiempo libre llevada a cabo por el programa de atención familiar a cargo de Asaenes. Este programa se encarga de ofrecer a las familias herramientas y estrategias para optimizar las acciones de cuidado y soporte para personas con problemas de salud mental. El Coro, cuyo director es Pepe Gallego, miembro de nuestra junta directiva, nace de la inquietud de un grupo de familias que apuestan por transmitir a la sociedad a través de la música, una imagen positiva y de normalización de la salud mental.

Desde Asaenes agradecemos el apoyo recibido por las distintas entidades y por todos los que colaboran cada día con nuestro programa de atención familiar porque gracias a ellos se hace posible nuestro movimiento asociativo.

compártelo: