Asaenes canta por sevillanas

El pasado viernes el Palacio de los Marqueses de la Algaba acogió la presentación del nuevo disco del coro de Asaenes, titulado «Cantares», en una bonita tarde en la que la música fue protagonista. Rocío Lozano, quien fuera presidenta de la entidad, dedicó unas hermosas palabras al coro en la presentación del acto, dando paso posteriormente a la periodista Esperanza Lobo, quien fue presentando las diferentes sevillanas que se fueron interpretando.

En un patio abarrotado y con un ambiente inigualable, el coro de Asaenes interpretó varias sevillanas como «Al Cristo que está en la cruz» o «Cómo baila esa mujer»  entre otras, haciendo que parte del público se pusiera a bailar. La tarde dejó estampas que quedarán en las retinas de los asistentes, con los coloridos volantes de los nuevos trajes de las componentes del coro en un espacio tan emblemático de nuestra ciudad.

Para finalizar el acto, Ana Cirera, presidenta de Asaenes, dedicó una hermosas palabras al coro y al público, así como el agradecimiento por parte de la entidad a las personas colaboradoras con este acto, pidiendo como fin de fiesta, que el coro interpretara la canción «Resistiré» para el disfrute de las personas asistentes.

 

 

compártelo: