Asaenes comienza la evaluación de su Plan Estratégico

Con la intención de continuar mejorando el funcionamiento de la entidad y los distintos planes operativos ejecutados, Asaenes pone en marcha un periodo de evaluación de su Plan Estratégico vigente.

Este plan, ejecutado para el periodo 2018-2022, cuenta con nueve líneas estratégicas para una mejora de los servicios prestados por la entidad. Es por ello, que con el objetivo de seguir trabajando en este aspecto, Asaenes va a comenzar una serie de jornadas de reflexión y evaluación de dicho plan, con el objetivo de analizar cómo se han ido desarrollando estas líneas estratégicas, compartir distintas visiones, necesidades y poder seguir trabajando en la mejora de las mismas.

Estas jornadas darán comienzo el próximo martes 23 de febrero, día en el que parte de la plantilla que forma la entidad, se reunirá para hacer un primera jornada de reflexión y evaluación sobre estos  aspectos. Posteriormente, se irá convocando y realizando estas sesiones con los distintos grupos que forman Asaenes, entre los que se encuentran las personas asociadas, personas usuarias, plantilla, etc.

Con este proceso, la entidad busca seguir mejorando los procesos internos y externos, para continuar en la senda de la excelencia y seguir trabajando de la mejor manera posible por la Salud Mental.

compártelo: