Asaenes convoca una plaza de monitor/a para su programa de Club Joven

Asaenes Salud Mental Sevilla convoca una plaza de monitor/a ocio y tiempo libre para el programa de Club Joven. Con este puesto se pretende atender y cubrir las necesidades de ocio y tiempo libre de las personas que acuden a los recursos de la entidad, contribuyendo a la mejora de la calidad de vida de las personas con problemas de Salud Mental y sus familiares y la defensa de sus derechos.

Para este puesto se requiere que las personas candidatas tengan un título de FP II, de Bachillerato o sean Técnicos Superiores en Integración Social. Se valorará estar en posesión de una titulación universitaria en Psicología, Trabajo Social, Educador/a o similar.

En cualquiera de estos casos, las personas aspirantes al puesto deberán contar con experiencia en trabajo con personas con problemas de Salud Mental, especialmente con las de Trastornos Mentales Graves y/o en trabajo con otros grupos con riesgo de exclusión social u otras discapacidades.

También se necesitará conocimientos informáticos y manejo de las aplicaciones de Google y de las redes sociales. Además, se valorará positivamente contar con carné de conducir y vehículo propio.

La incorporación al puesto se realizaría de forma inmediata con un contrato que llegaría hasta diciembre de 2019.

Todas las solicitudes para acceder al puesto de monitor o monitora, deberán enviarse, únicamente, a través del siguiente correo electrónico; [email protected]. Para una información más detalla pincha en el siguiente enlace. Convocatoria monitor-a 2019.

compártelo: