Asaenes convoca una plaza para el Centro de Baja Exigencia de Personas sin Hogar

ASAENES convoca una plaza de monitor o monitora para el Centro de Baja Exigencia de Personas sin Hogar (CBE). Con este puesto se pretende mejorar la calidad de vida de estas personas, cubriendo sus necesidades básicas y sociosanitarias.

La amabilidad, implicación, respeto, capacidad de escucha, resolución de problemas, puntualidad, creatividad, habilidad de acuerdo y negociación…, son algunas de las habilidades que debe tener nuestro futuro monitor o monitora para seguir contribuyendo a la misión y valores de ASAENES.

Para este puesto se requiere que los candidatos tengan un título de FP, de Bachillerato o sean Técnicos Superiores en Integración Social. Pero en cualquiera de los casos, deben contar con experiencia en el trabajo con personas con problemas de salud mental, especialmente con las de Trastornos Mentales Graves y/o en trabajo con otros grupos con riesgo de exclusión social u otras discapacidades.

También se necesitará conocimientos informáticos y manejo de las aplicaciones de Google y de las redes sociales. Además, se valorará positivamente contar con carné de conducir y vehículo propio.

La incorporación al puesto se realizaría de forma inmediata con un contrato que llegaría hasta diciembre de 2018. El horario laboral se extenderá de lunes a viernes de 8:00 a.m a 14:00 p.m, y los martes y jueves por la tarde. También, se deberá tener disponibilidad dos sábados al mes para realizar salidas.

Todas las solicitudes, para acceder al puesto de monitor o monitora, deberán enviarse, únicamente, a través del siguiente correo electrónico; [email protected]. Para una información más detalla pincha en el siguiente enlace.  Convocatoria monitor-a CBE 2018.

compártelo: