Asaenes InternacionalMente

El pasado jueves 25 de febrero, tras varias reuniones de coordinación celebradas a lo largo del último año, Asaenes mantuvo un encuentro muy especial con la Confederación Salud Mental España. En dicha reunión se concretaron aspectos de relevancia para nuestra entidad. Uno de ellos, tiene que ver con la participación a nivel internacional de Ana Ochoa y Rocío Lozano, socias de Asaenes, en calidad de facilitadoras del Modelo PROSPECT para las familias en el Congreso de EUFAMI.

El Congreso Internacional de EUFAMI se celebrará en dos jornadas durante la primavera del 2021, más concretamente, los próximos días 16 y 17 del mes de abril. Ana Ochoa y Rocío  Lozano abordarán una masterclass sobre los contenidos trabajados en el Modelo PROSPECT en los últimos años.

En dicho seminario se tratarán las fortalezas y mejoras del modelo, así como la presentación del nuevo manual y su aplicación en formato online, debido a las actuales medidas de prevención sanitarias.

Queda aún mucho trabajo por hacer y, también, un próspero camino por recorrer. Desde Asaenes felicitamos a todas las personas participantes en este proyecto, en especial a Ana Ochoa y Rocío Lozano. ¡Enhorabuena!

compártelo: