Asaenes presenta su programa de actividades para familias

La Residencia DomusVi acogió el pasado 26 de septiembre la presentación del programa de actividades de Familias de Asaenes. Un acto en el que se dio a conocer las diferentes actividades formativas, de sensibilización y de ocio y tiempo libre previstas para el curso 2018/2019.

Dentro de la propuesta formativa de este curso destaca la renovada apuesta por seguir profundizando en el empoderamiento de las familias. Todo ello a través de un completo programa de actividades, entre las que destaca la segunda edición del Ciclo de Talleres de Autoconocimiento y Empoderamiento emocional de la persona cuidadora.

Por otro lado, Asaenes ha querido incidir este año en la integración de la perspectiva de género como una de las líneas estratégicas de su política de sensibilización. De esta forma, se ha proyectado, entre otras acciones, un ciclo de encuentros de familiares en el que se buscará la equidad entre hombres y mujeres ante el cuidado de una personas con Problemas de Salud Mental.

El programa de actividades se completa con el apartado de ocio familiar, en el que se seguirán desarrollando el taller de costura, el coro de Asaenes o las salidas culturales y de ocio.

compártelo: