ASAENES renueva su Web

La nueva web se presenta como un servicio público y punto de referencia sobre temas relacionados con la Salud Mental tales como, asociacionismo, prevención y recuperación  y “sobre todo un punto de encuentro a través del cual se pueden dirigir todas las consultas”, explica Rocío Lozano.

Su nueva estructura hace que la navegación sea más intuitiva para que sus visitantes puedan acceder de forma rápida a la información de interés.  Está especialmente dirigida a personas con problemas de Salud Mental y sus familias, aunque también incluye información de interés para profesionales y sociedad en general.

A través de sus secciones se ofrece asesoramiento sobre servicios, recursos, preguntas frecuentes. Asimismo, en línea con la filosofía de la entidad, a través de este portal  se pretende hacer partícipe a la sociedad en la mejora de la atención sanitaria y social de las personas con Problemas de Salud Mental. Para ello, contiene una sección a la que se pueden hacer llegar las reivindicaciones y otra en la que se informa de las diferentes formas de ayudar y comprometerse con la Salud Mental.

compártelo: