Asaenes se une a la celebración del 25 aniversario de FAISEM

Asaenes Salud Mental Sevilla ha participado en las jornadas “25 años de FAISEM y retos de futuro”, una iniciativa que ha perseguido reconocer el trabajo de los profesionales y el esfuerzo que diariamente realizan las personas usuarias de los distintos programas que desarrolla esta fundación pública andaluza.

En concreto, Antonio Márquez Serrano, colaborador de la asociación, ha sido uno de los integrantes de la segunda mesa de debate de la primera jornada, en la que se ha analizado la perspectiva que los movimientos asociativos tienen sobre la Salud Mental en Andalucía.

Durante en este acto,  se destacaron también los mejores pósteres de los presentados desde las distintas provincias y programas y que reflejan las buenas prácticas e incorporan estrategias innovadoras.

Además, estas jornadas han servido para “reconocer a las personas que se esfuerzan día por día por salir adelante, por mantener su condición de ciudadanía y avanzar en su camino de recuperación”, apuntan desde la entidad pública.

 

 

compártelo: