Comienza una nueva edición de Escuela de Familias

Comienza una nueva edición del Curso de Psicoeducación para familiares de personas con Problemas de Salud Mental, la primera actividad del itinerario formativo del programa de Intervención Familiar, organizado por Asaenes Salud Mental Sevilla.

Como en años anteriores, el objetivo de esta formación se centra en ofrecer a las personas participantes un espacio de soporte, apoyo y comprensión sobre los problemas de Salud Mental; además de facilitarles las claves para afrontar y gestionar de la forma más adecuada la relación de ayuda con la persona con problemas de Salud Mental.

De esta forma, durante esta formación se trabajarán, entre otros aspectos, las habilidades de comunicación, la red de apoyo social, la emoción expresada, la red sanitaria y social de Andalucía o el modelo de recuperación en Salud Mental.

En esta edición de Escuela de Familias participarán alrededor de 20 personas (familiares), que se beneficiarán de un total de 10 sesiones de trabajo que se desarrollarán todos miércoles de 17:00 a 20:00 horas en la residencia DomusVi, ubicada en la calle Baltrasar Gracián, 2.

 

 

compártelo: