Convocatoria Asamblea General Ordinaria 2021

En Sevilla, a 9 de junio de 2021

 

Estimada/o socia/o de Asaenes:

Un año más, es el momento de hacer balance de los objetivos alcanzados, de los retos conseguidos en un complicado año marcado por la situación sanitaria que vivimos. Un periodo en el que la resiliencia ha marcado el camino recorrido por nuestra entidad, con importantes hitos como la inauguración de nuestra nueva sede o la celebración del V Festival de Cortos y Salud Mental de manera online. Además, queremos compartir y evaluar contigo, los nuevos y futuros retos que nos marcamos para seguir construyendo Salud Mental.

Es un placer dirigirme a ti en este tiempo en el que estamos preparando nuestra Asamblea General Ordinaria. El máximo órgano de gobierno, donde todo el conjunto de socias y socios tenemos mucho que decir y, sobre todo, mucho que aportar a nuestra entidad. Como consecuencia de la situación sanitaria generada por la pandemia de la Covid-19 en nuestro país, de nuevo, la asamblea se desarrollará de manera online, para garantizar así las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias.

Sin embargo, y en aras de favorecer la participación de personas con dificultades de acceso a la tecnología necesaria, tienes la posibilidad de asistir presencialmente a alguna de nuestras sedes (Alcalá de Guadaíra, Lebrija, Lora del Río, Mairena del Aljarafe o Sevilla). Para ello tienes que ponerte en contacto con Juan Manuel (Comunicación) a través del teléfono 647 548 168 en horario de 9:30h a 13:30h para inscribirte en la actividad, antes del 21 de junio.

Desde Asaenes te  agradecemos tu apoyo y colaboración constante. Sin ti, nada sería posible. Por ello, nos complace hacerte llegar esta unidad de gel hidroalcohólico Amuchina, donada  gentilmente por una de las muchas empresas que colaboran con esta entidad.

Por la presente, se convoca Asamblea General Ordinaria, que se celebrará por videoconferencia (enlace de conexión: https://meet.google.com/qfx-wcbp-cse), el miércoles 23 de junio del 2021 a las 18:00 horas en primera convocatoria y a las 18:30 horas en segunda convocatoria. Tras la recepción y bienvenida de las personas asistentes, dará comienzo la Asamblea con el siguiente orden del día:

 

  1. Lectura y aprobación del acta de la asamblea anterior
  2. Memoria del año 2020
  3. Objetivos para el año 2021
  4. Estado de Cuentas 2020 y aprobación si procede
  5. Presupuesto del ejercicio 2021 y aprobación si procede
  6. Ruegos y Preguntas

 

 Atentamente,

 

Ana María Cirera León

Presidenta de Asaenes Salud Mental Sevilla

 

 

ATENCIÓN: Se podrá delegar la representación de los socios y socias que no puedan  asistir mediante escrito o correo electrónico dirigido a la presidencia ([email protected]). Solo se podrá ostentar la representación de un socio o socia. 

NOTA: Toda la documentación de la Asamblea se encuentra a disposición de las personas asociadas en la sede de la entidad para que pueda ser consultada.

INDICACIONES: Se ruega mantener los micrófonos silenciados mientras no se tenga el turno de palabra. Se ruega indicar mediante el icono de “Levantar la mano” la solicitud  del turno de palabra.

compártelo: