Cultura y patrimonio, protagonistas en las actividades del Club Sevilla

La cultura y el patrimonio han protagonizado la agenda de actividades del Club Sevilla, que ha reservado la jornada del 3 de mayo para visitar la exposición Huellas en el Barro de la Sala Antiquarium y el antiguo convento de Nuestra señora de los Reyes, ubicado en la calle Santiago de la capital hispalense.

Durante la visita a la exposición de la Sala Antiquarium, los usuarios y usuarias del Club participaron en los talleres de cerámica paleocristiana, en los que recrearon la iconografía de este periodo a través de candilejas de aceite elaboradas en barro.

A continuación, realizaron una visita guiada al antiguo convento de Nuestra señora de los Reyes, en el que pudieron disfrutar de su rico pasado, compuesto por restos de una necrópolis romana, casas mudéjares del linaje de la Casa de Niebla o un palacio renacentista vinculado a la estirpe de Colón.

A través de estas actividades, el Club Sevilla, al igual que el resto de clubes de Asaenes Salud Mental Sevilla, promueve la participación social y cultural de sus integrantes, ofreciéndoles un espacio de normalización e integración en la comunidad y un espacio para el disfrute de su ocio y tiempo libre.
compártelo: