Evaluación de la segunda edición del curso de «Prevención del Suicidio»

Una vez finalizada la segunda edición del curso de “Prevención del Suicidio” facilitado por Asaenes de manera online, la valoración del mismo ha sido bastante positiva.

Un total de 201 personas de toda la geografía española han realizado el curso, predominando mujeres entre 28 y 45 años. Fundamentalmente lo han realizado habitantes del territorio andaluz, pero  también han sido numerosas personas de distintas demarcaciones como Santa Cruz de Tenerife, Valencia o Madrid, las que se han interesado en realizar este curso.

Gran parte de quienes lo han realizado, son profesionales relacionados con la Salud Mental, tales como psicólogos/as o trabajadores/as sociales, que han buscado fundamentalmente adquirir y ampliar conocimientos y formación sobre este tema, así como conseguir nuevas herramientas para trabajar en la prevención del suicidio. También son varias las personas con Problemas de Salud Mental y familiares que han realizado este curso como vía fundamental para saber cómo actuar y qué hacer ante esta situación.

Por lo tanto, este curso sobre prevención del suicidio en su segunda edición ha sido un éxito, obteniendo una alta puntuación en el cuestionario de satisfacción y habiendo recibido Asaenes numerosas felicitaciones por la realización del mismo.

compártelo: