Jornada de Mentes Abiertas

La Facultad de Psicología de la Universidad de Sevilla se ha llenado hoy de estudiantes de Bachillerato con motivo de la Jornada de Puertas Abiertas que allí se ha celebrado.

Dicha jornada ha consistido en una serie de talleres para acercar la facultad a estudiantes con perspectivas de estudiar el Grado de Psicología. Una de las actividades de la jornada ha sido una charla acompañada por la proyección de los cortometrajes Abriendo Puertas, Bastion y Brothers. Al acto han acudido Francisco José Medina Díaz y Agustín Martín Rodríguez, decano y vicedecano de la facultad respectivamente. Además nuestra directora Técnica, Maite Marcos Sierra y el Director del cortometraje Abriendo Puertas, Tomás Bases Hernández han sido los participes de la charla.

La finalidad de esta actividad ha sido sensibilizar a los estudiantes con respecto al tema de la salud mental, así como mostrar la importancia del cine como herramienta comunicativa para informar, reivindicar y por supuesto sensibilizar sobre temas tan trascendentes como la salud mental. 

compártelo: