La Navidad llega a Asaenes

El miércoles 15 de diciembre, Asaenes celebró su habitual convivencia navideña, a la que asistieron numerosas personas usuarias de la entidad, familiares y profesionales de la misma. La actividad, que se celebró en la casa de campo de una persona asociada a la organización, la cual cedió gentilmente, comenzó a media mañana.

Fue un lugar de encuentro donde bailar, cantar, compartir y pasar momentos inolvidables tras dos años sin poder realizar una actividad de este tipo. A lo largo de la jornada, se pudo disfrutar de música, divertidas actividades deportivas y  sobre todo, de la compañía de todas y todos. Tras el almuerzo, se sortearon diversas cestas navideñas, siendo el colofón de un día que quedará en las retinas de todas las personas que asistieron. Se palpó la emoción en el día de ayer por poder, al fin, compartir momentos especiales y de convivencia.

Toda la actividad realizada en el día de ayer, se hizo cumpliendo con las medidas sociales y sanitarias establecidas para la prevención de la Covid-19, proporcionando desde Asaenes en todo momento, el material de higiene necesario.

Desde la entidad, agradecemos la predisposición de todas las personas asistentes para poder disfrutar de un día como el de ayer, en el que convivimos y vivimos momentos inolvidables.

compártelo: