¡La Navidad llega a Asaenes!

Ayer martes 14 de diciembre, llegó la Navidad a Asaenes en una jornada llena de alegría y diversion. A lo largo de la tarde se celebró la ya tradicional merienda de Navidad que la entidad organiza todos los años con personas usuarias y asociadas.

Tuvo lugar en la sede del Club Social Sevilla y se pudieron disfrutar de grandes momentos de convivencia, compañía, baile y hasta de un increíble karaoke que causó furor entre todas las personas asistentes. Además, contamos con la presencia de José Antonio Martín, autor del libro Hervideros, quien ha tenido el gran gesto solidario de donar la totalidad de los derechos de autor de su obra a Asaenes. Por ello, la entidad le quiso realizar un homenaje, entregándole un obsequio navideño. Por último se realizó el sorteo de una gran cesta de Navidad compuesta de exquisitos productos.

Pero no todo fue eso. La tarde también estuvo marcada por la gran actuación del Coro de Asaenes en la fase preliminar del V Concurso de Campanilleros, Villancicos y Canciones de Navidad 2023 que organiza la Cadena COPE, Universidad CEU Fernando III y la Fundación Caja Rural del Sur. Sin duda, un espacio único en el que, a través de su música y sus voces, dieron visibilidad a la Salud Mental llenando a todas las personas que acudieron del espíritu navideño de Asaenes. ¡Mucha suerte para pasar a la final!