Luz verde al Plan de Transformación del Programa de Familia

La Fundación Valentín de Madariaga acogió el pasado 6 noviembre el Taller de Validación del nuevo Plan de Transformación del Programa de Familia, en el que se integran las nuevas líneas estratégicas, objetivos y acciones previstas en esta materia para los próximos dos años.

Esta sesión de trabajo, en la que se llevó a la práctica el proceso de validación del nuevo plan, contó con la presencia y participación de representantes de la Junta Directiva de Asaenes, del equipo de personas colaboradores y de familiares/socios de la entidad. De esta forma, se daba cabida a los diferentes agentes implicados en el desarrollo de este programa.

Tras conseguir esta validación, queda pendiente la inclusión de las aportaciones realizadas durante el taller, su redacción definitiva (prevista para el mes de noviembre) y finalmente su aprobación en Junta Directiva en el mes de diciembre. De esta forma, se da luz verde a la implementación del plan a partir del mes de enero de 2019.

Las líneas estratégicas del Plan de Transformación del Programa de Familia centrarán su interés en potenciar los canales de información, asesoramiento y orientación; las acciones formativas; la participación y empoderamiento  de los familiares, así como su proceso de recuperación y liderazgo transformacional.

 

 

compártelo: