Nueva edición del Concierto Solidario de la Asociación Filarmonía de Sevilla

Cine gráfico sinfónico. Bajo esta propuesta artística, que aunará el cine la música y la pintura, se desarrollará el próximo 1 de diciembre una nueva edición del Concierto Solidario de la Asociación Filarmonía de Sevilla, que como el pasado año destinará parte de su recaudación a apoyar diferentes programas de Asaenes Salud Mental Sevilla.

En esta ocasión, la cita será en la sede de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros (Isla de la Cartuja) y contará con la dirección artística de Jerome Ireland, que propondrá al público asistente un medley musical, guiado por el tema principal de Juego de Tronos, en la que se interpretarán fragmentos de las bandas sonoras de cintas célebres como Odisea en el Espacio, Platoon, Cuando el destino nos alcance o Elegidos para la Gloria.

De forma paralela, un grupo de diez estudiantes de la Escuela de Bellas Artes de Sevilla crearán cuadros relacionados con cada obra musical que se interprete durante el concierto. Estas obras estarán expuestos en la entrada del Auditorio y serán proyectadas durante el desarrollo del concierto.

Las entradas para este Concierto Solidario pueden adquirirse vía online, en la taquilla del Auditorio o en la sede de Asaenes Salud Mental Sevilla, ubicada en la calle Villegas y Marmolejo número 2.

Con este concierto solidario se pone fin al programa de Sensibilización sobre el Estigma desarrollado  por Asaenes Salud Mental Sevilla a lo largo de 2018. Una labor prioritaria de la entidad que pretende mostrar a la sociedad una visión real y correcta de las personas con Problemas de Salud Mental.

Colaboran en la actividad Lundbeck, Sol y Luna de Triana, Academias ELI y Red de Centros Cívicos.

 

compártelo: