Visita de miembros del ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra a la delegación de Asaenes

Visita de representantes del ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra a la delegación de Asaenes

Hoy hemos recibido la vista de Virginia Gil García y Juan Antonio Marcos Sierra, nueva delegada de Servicios Sociales y jefe de Servicio de Acción Social del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, respectivamente.

Durante la visita hemos tenido la oportunidad de mostrarles nuestras actividades dirigidas a las personas con Problemas de Salud Mental y sus familias, así como de estudiar conjuntamente futuras acciones enfocadas al desarrollo de nuestra asociación en la localidad.

Al mismo tiempo, hemos reivindicado mejoras del local, nuevos espacios de crecimiento para el grupo joven, familias, menores convivientes y ampliar la red de colaboración a nivel local, es decir, ser un referente en salud mental en la localidad.

Agradecemos la atención y sensibilidad mostrada por ambos hacia nuestro colectivo y el compromiso de mantener futuras reuniones de seguimiento y trabajo conjunto.

En dicha reunión han participado los responsables municipales, miembros del Equipo Técnico y representantes de la Junta Directiva de Asaenes consolidándose así el compromiso de colaboración interinstitucional entre el Ayuntamiento y Asaenes Salud Mental.

compártelo: