Semana de Personas en Situación de Sin Hogar

Del 13 al 17 de noviembre se celebra la Semana de Personas en Situación de Sin Hogar, organizada por el Ayuntamiento de Sevilla y en la que colabora activamente Asaenes Salud Mental Sevilla entre otras entidades.

PROGRAMACIÓN COMPLETA

Dentro del calendario de actos y actividades, cabe destacar dos de ellos.

– Lunes 13 de noviembre. 10:00h. Acto de apertura y entrega de reconocimientos: Tendrá lugar en el Teatro del Hogar Virgen de los Reyes.En este acto se hará entrega de un reconocimiento a Pilar Aragón, socia y colaboradora de la entidad, por su dedicación y trabajo continuo a lo largo de los años por el colectivo de personas en situación de sin hogar. Es importante resaltar que es el primer reconocimiento que se otorga a una persona que no es ni profesional ni usuaria.

 Jueves 16 de noviembre. De 10:00h. a 12:00h. : Jornada de Puertas Abiertas del Centro de Baja Exigencia en el que Asaenes desarrolla su programa de Atención a Personas en Situación de Sin Hogar con Trastorno Mental Grave. Se realizará junto al Centro de Alta Tolerancia. A partir de las 12:00 tendrá lugar un aperitivo en el patio anexo.