Si estás en esta situación seguramente necesitarás apoyo para afrontarlo e informarte

Si eres familiar o tienes una persona conocida con un Problema de Salud Mental, en Asaenes Salud Mental Sevilla disponemos de un equipo especializado para atenderte.

La familia de una persona con un Problema de Salud Mental, juegan un papel clave como partícipes de la red de apoyo para la rehabilitación y recuperación y como agentes de cambio para su inclusión social.

Sin embargo, con frecuencia las familias se encuentran con dificultades para afrontar y gestionar la nueva situación en la que necesitan información, recursos y habilidades para desempeñar con éxito este papel,  sostener y transitar el cambio experimentado.  Esto requiere de un proceso de aceptación, aprendizaje y entrenamiento para su abordaje, y que desde nuestra entidad, y dando valor a las necesidades sentidas y expresadas por la familia, ofrecemos los recursos y programas de apoyo para estas situaciones.

¿Cómo podemos ayudarte?

Para poder ayudarte necesitamos escuchar tu demanda, preocupación, duda o  necesidad con objeto de informar, orientar y asesorar dando la respuesta ajustada e idónea con los recursos disponibles.

Asaenes Salud Mental Sevilla gestiona programas orientados a las familias  así como programas dirigidos a las personas con Problemas de Salud Mental.

Te ofrecemos el circuito de atención y formación a familias:

Contacta con Asaenes Salud Mental Sevilla y pide cita, llamando al 954 932 584.