Nuestra estructura actual

El organigrama actual de ASAENES fue aprobado por la Junta Directiva en diciembre de 2104 como consecuencia de las conclusiones extraídas de la celebración de las I Jornadas de Dirección Estratégica.

Órganos de dirección

Como reza en nuestros estatutos, la Asamblea General es el órgano supremo de la Asociación y estará constituida por la totalidad de los miembros de la misma. Las funciones de la Asamblea tanto Ordinaria como Extraordinaria, están descritas en los citados estatutos.

El órgano rector de la Asociación será la Junta Directiva y como tal deberá atender y resolver todos los asuntos que no sean competencia exclusiva de la Asamblea General, así como los que ésta delegue expresamente en dicha Junta.

La Comisión Permanente estará formada por cinco de la Junta Directiva, las personas que ocupen el puesto de Dirección Técnica y Dirección Ejecutiva, estos últimos con voz pero sin voto. Formarán parte de dicha Comisión: El Presidente/a, el Secretario/a y el Tesorero/a. Los dos vocales restantes serán elegidos por la Junta Directiva de entre sus vocales.

 

compártelo: