Estructura de la entidad

Tal y como viene reflejando en los  Estatutos de Asaenes Salud Mental Sevilla, la Asamblea General es el órgano supremo de la entidad y estará constituida por la totalidad de las personas asociadas a la organización. Las funciones de la Asamblea tanto Ordinaria como Extraordinaria, están descritas en los citados Estatutos.

El órgano rector de la entidad será la Junta Directiva y como tal deberá atender y resolver todos los asuntos que no sean competencia exclusiva de la Asamblea General, así como los que ésta delegue expresamente en dicha Junta.

La Comisión Permanente estará formada las personas que ocupan los siguientes cargos de la Junta Directiva: la presidencia, vicepresidencia, secretaría, tesorería y dos vocalías. Asistirán con voz pero sin voto las personas de la estructura técnica propuestas por la presidencia así como las personas colaboradoras y asesoras cuando las cuestiones a tratar  lo requieran.

La plantilla de la entidad está formada por más de 20 profesionales de distintos ámbitos, cuyo salario está regido por el Convenio “XV CCG de Centros y Servicios de Atención a Personas con Discapacidad”.