Noticias

Convocatoria Asamblea General Ordinaria Asaenes Salud Mental Sevilla 2023

Estimada/o socia/o de Asaenes:

Tras acabar el 2022, toca evaluar y hacer balance del trabajo realizado por la entidad a lo largo de todo el año para poder sacar conclusiones y aprendizajes que nos hagan mejorar de manera continuada. Este año pasado Asaenes Salud Mental Sevilla ha aumentado su actividad para conseguir las metas y objetivos marcados de forma coherente con sus valores y filosofía de mejora e innovación.

El año 2022 ha sido un año de vuelta a la normalidad y después de dos años muy difíciles y de continuos ajustes y cambios en la actividad, se ha retomado la presencialidad en la mayoría de las actividades. Tras la pandemia, la Salud Mental de la población ha empeorado y la demanda de servicios y las necesidades de las personas han aumentado significativamente, por lo que Asaenes Salud Mental Sevilla se ha ido adaptado a las circunstancias para poder atender a quienes lo necesitan.

 

Por ello, un año más, es un placer dirigirme a ti en este tiempo en el que se prepara nuestra Asamblea General Ordinaria, máximo órgano de gobierno de la entidad donde todo el conjunto de socias y socios tenemos mucho que decir y que aportar para que Asaenes siga creciendo. En este 2023, retomamos la total presencialidad en este acto. La Asamblea General Ordinaria se realizará el próximo 20 de junio de 2023, a las 18:30 en primera convocatoria y a las 19:00 en segunda convocatoria, en la sede del Club Social Sevilla, situada en el barrio de Nuevo Amate.

Además, aprovecharemos este espacio de encuentro para entregar un obsequio propio de la entidad a todas las personas que asistan. Una vez finalizada la Asamblea, podremos disfrutar de un agradable rato de convivencia para poder compartir experiencias y de la compañía de todas las personas que nos daremos cita en esta jornada.

Os esperamos en este día tan importante para nuestra entidad.

Atentamente,

Ana María Cirera León

Presidenta de Asaenes Salud Mental Sevilla